Green crack x3

$19.990
Green crack x3 Green crack x3

Green crack x3

$19.990

Pack x3 semillas

Las semillas de cannabis Green Crack de Blimburn seeds, ganadoras de un premio de la Cannabis Cup y legendaria cepa estadounidense, ofrece uno de los mejores sativa más fuertes. Esta cepa proporciona una agudeza cerebral aguda y energizante que permite a los fumadores lograr lo que se necesita hacer con una cabeza enfocada pero relajada. El aroma y sabor de Green Crack es muy afrutado y dulce. Las semillas producen dos fenotipos: uno con rasgos índicos predominantes y el otro con rasgos sativos leves. Coseche estos cogollos de color verde claro y púrpura recubiertos de cristal después de solo 7 a 8 semanas de floración.

GENÉTICA

El origen de las semillas feminizadas Green Crack es controvertido. Originalmente criada en Athens, GA en los años 70, desciende de la siempre popular Skunk # 1 , pero también puede tener alguna índica afgana autóctona en su origen. Sin embargo, lo más sorprendente fue su nombre original Cush , esta variedad fue rebautizada como " Green Crack " por nada menos que el experto en cannabis Snoop Dogg , después de probar sus intensos efectos sativa.

Nuestras semillas Green Crack son el resultado de años de arduo trabajo y la mejor selección del fenotipo Sativa de esta planta de cannabis.

INFORMACIÓN CRECIENTE

Green crack Es una variedad relativamente fácil de cultivar y una buena opción para los recién llegados al cultivo. Puede prosperar en interiores o exteriores , aunque crecer al aire libre requiere una fuente estable de luz solar y temperaturas constantes de entre 72 y 80 grados Fahrenheit. Es más fácil de cultivar en interiores, donde se pueden controlar las condiciones. Las plantas pueden alcanzar de 3 a 4 pies de altura con una fuerte ramificación lateral.

En Blimburn Seeds Bank aconsejamos practicar el “ topping ” a la hora de cultivar estas plantas, que consiste en recortar las hojas anchas de la parte superior de la planta para que la luz llegue a los tallos inferiores y produzca la mayor cantidad de cogollos posible. Además, es una planta de cannabis de floración relativamente rápida para una Sativa , que alcanza la madurez en 7-8 semanas cuando se cultiva en interior y está lista para la cosecha en octubre cuando se cultiva en exterior.

Grieta verde Produce flores carnosas y gruesas completamente bañadas en resina, que desprende un potente aroma afrutado, ácido y dulce.

Si desea cultivar nuestras semillas feminizadas al aire libre, hemos desarrollado una guía de cultivo para un cultivo óptimo en cualquier parte del mundo.

SABORES Y EFECTOS

El resultado parental entre dos Green Crack , no podía ser otro que una potente Sativa que nos aporta un estado de euforia y mucha excitación. Al ser una verdadera Sativa , también nos aporta un estado energético ideal para quienes padecen ansiedad y depresión .

Su perfil de terpenos la convierte en una variedad exótica . Es decir, aromas y sabores afrutados con un toque terroso la convierten en una de las cepas más demandadas en Estados Unidos.

  • Producción interior 600 gr / m2
  • Floración interior 50 - 55 días
  • Floración exterior 15-30 de septiembre
  • Genética Green Crack x Green Crack
  • Genotipo Sativa
  • Feminizada
  • CDB 0,1%
  • THC 21%

También te puede interesar: