Auto Grizzly purple x3

$16.990
Auto Grizzly purple x3 Auto Grizzly purple x3

Auto Grizzly purple x3

$16.990

Pack x3 semillas

Las semillas de cannabis Grizzly Purple autofloreciente principalmente índica se caracterizan por sus cogollos grandes y resinosos. Con un intenso color morado que te sorprenderá. Sabor dulce, intenso y duradero. Grizzly Purple auto es versátil, con un buen desempeño tanto para cultivadores de interior como de exterior. Sus condiciones óptimas de luz son de abril a septiembre. Puede producir más de 150gr. Es popular por su efecto potente y relajante, que se usa para aliviar a los consumidores de cannabis en caso de estrés, alivia las náuseas graves, la pérdida de apetito, el dolor ... Consulte a su médico.

GENÉTICA

El origen de las semillas feminizadas Grizzly Purple Auto proviene del cruce entre Critical Auto , una planta de cannabis con un espacio internodal poco corto, llena de cogollos y con rendimiento en la cosecha. Con Purple Afghani , una planta de cannabis que destaca del resto por su atractivo color y aromas. Finalmente, se cruzó con una Rudelaris para acortar el tiempo de floración.

CRECIMIENTO

Grizzly Purple Autoflower , es una planta fácil de cultivar. Además, tiene una mayor resistencia al moho, lo que permite a los cultivadores de exterior disfrutar de sus colores vibrantes y sus sabrosos terpenos. Los cultivadores de interior y exterior pueden esperar cosechas de 70 a 80 días , siendo abril el mejor momento para plantar esta variedad en exterior.

Desde Blimburn Seeds Bank , asesoramos para un cultivo interior óptimo, amplios espacios verticales y el uso del método ScrOG para obtener un plano uniforme y aumentar el tamaño de las flores ubicadas en las partes inferiores. Nuestras semillas feminizadas se desarrollan perfectamente en suelos con ricos nutrientes o sistemas hidropónicos alcanzando un 20% más de su producción.

Si desea cultivar nuestras semillas feminizadas al aire libre, hemos desarrollado una guía de cultivo para un cultivo óptimo en cualquier parte del mundo.

SABORES Y EFECTOS

El color púrpura de los cogollos de esta planta de cannabis y su predominante aroma a limón con un trasfondo afrutado , hacen de esta planta una de las más demandadas en el mercado estadounidense.

El resultado genético del cruce de cepas índicas no puede ser otro que una planta de cannabis índica dominante. Proporcionando un estado tranquilo , relajado y en el que se dirige a un sueño profundo . Ideal para personas con pérdida de apetito y náuseas .

  • Produccion interior 50 a 120 gr / planta
  • Floracion interior 70 - 80 días
  • Autofloreciente
  • Critical auto x Purple afghani
  • Genética Índica
  • Sabor Limón, afrutado, cítrico
  • CDB 0,6%
  • THC 9 - 13%

También te puede interesar: