Envíos a todo Chile
Blimburn seeds

KYLE`S CHERRY AK x4

$59.990
+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto

La semillas de cannabis Kyle’s Cherry AK de Blimburn seeds son sativa dominante con aromas y sabores de cereza. Con un THC que puede llegar el 25%. Disfruta y vive una experiencia única comprando semillas de marihuana feminizadas Kyle’s Cherry AK de Blimburn Seeds Bank . Maestros cultivadores, activistas de la marihuana y productores de cannabis cultivado al sol que nos recomiendan esta cepa. Nuestras semillas están vivas, frescas y listas para germinar.

GENÉTICA

La selección hecha por Kyle`s Kushman fue impresionante porque ahora, puedes cultivar una cepa fenomenal en tu casa. Esta cepa es perfecta para volver a casa después de un largo día de trabajo. Porque produce un increíble momento de relajación, gracias al 15% a 25% de THC que concentra.

INFORMACIÓN DE CULTIVO

Una de las variedades más buscadas. Kyle’s Cherry AK es una de las cepas más deliciosa y llega a Blimburn Seeds Bank para ofrecernos una planta que puede alcanzar los 1,80 metros de altura, fácil de cultivar por cualquier persona que se esté iniciando en las artes del cultivo. Obteniendo una cosecha superior a la media de alta calidad.
Para asegurarse de que Kyle’s Cherry AK prospere, aliméntelo correctamente y asegúrese de que absorba todos los nutrientes necesarios. Si quieres el máximo potencial de la Cherry AK, puedes subir el nivel de fósforo. En este punto, es
importante decir que esta cepa es propensa a tener botritis. Por esta razón, es necesario comprobar el nivel de humedad en cualquier sistema de cultivo.

La planta responde bien a la mezcla de abono y fertilizantes comerciales y se alimenta mucho, así que sea generoso con los nutrientes. Compruebe periódicamente el nivel de pH del medio , ya que el desequilibrio del pH dificulta la absorción de nutrientes. Debe ser de 6,0 a 7,0 para suelo y de 5,5 a 6,5 para sin suelo. Mantenga los niveles de humedad relativa entre el 45 y el 55% durante la etapa vegetativa, y baje del 35 al 45% una vez que active la etapa de floración. Un par de semanas antes de la cosecha, baje los niveles de humedad al 30-35%. La temperatura debe ser de alrededor de 69-77° F cuando la planta vegeta y de 68-75° F durante la floración. La diferencia entre las temperaturas diurnas y nocturnas no debe superar los 10º.
Desde Blimburn Seeds Bank , asesoramos para un cultivo interior óptimo, amplios espacios verticales y el uso del método ScrOG para obtener un plano uniforme y aumentar el tamaño de las flores ubicadas en las partes inferiores. Nuestras semillas feminizadas se desarrollan perfectamente en suelos con ricos nutrientes o sistemas hidropónicos alcanzando un 20% más de su
producción.

SABOR Y EFECTO

Su flor desprende aromas a cereza envueltos en una fragancia cítrica dulce. Este gran aliado ideal para hornear en cualquier momento del día. Te llevará a un estado de creativo, acompañado de un placentero efecto de relación corporal.

Producción Interior: 200 – 450 gr/m2
Floración Ex terior: Octubre
Floración Interior: 8 – 10 semanas
Tipo: Dominancia Sátiva
Genéticas: Cherry AK
Efecto: Creativo, Relajado, Cerebral
Altura: 1,20 – 1,80 m
THC: 15 – 25%
CBD: 0,5%
Sabor: Cereza, Frutal, Cítrico

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.