Envíos a todo Chile

Mamba negra CBG x3

$19.990
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

MAMBA NEGRA CBG SEMILLAS

Disfruta y vive una experiencia única al comprar semillas de cannabis feminizadas Mamba Negra CBG de Blimburn Seeds Bank. Una cepa con una dominancia indica que hemos llevado a otro nuevo nivel. Nuestras semillas están vivas, frescas y listas para germinar.

GENÉTICA

El origen de esta cepa feminizada principalmente indica, nace del cruce de toda una campeona como es Critical Mass. La mejor selección de fenotipos de la Big Bud hizo posible la creación de esta planta que piso con fuerza en la industria del cannabis. Esta planta famosa por tener cogollos extremadamente grandes capaces de romper las ramas por la mitad fue cruzada con la mejor selección de una Skunk de pelo rojo que aporta una compactación en las flores y un aroma afrutado. El cruce final con una cepa rica en CBD, hace posible una cepa única, estable y original.

Mamba Negra CBG es una cepa de alta calidad con unos valores de CBG del 10% al 13% que hemos obtenido del cruce de Mamba Negra con un híbrido secreto. Sus beneficios y propiedades medicinales que nos proporciona el Cannabigerol son asombrosos.

INFORMACIÓN DE CULTIVO

Mamba Negra CBD, es una planta de cannnabis feminizada con una dominancia indica. En interior, desde sus primeros días de crecimiento es una planta que necesita buenas dosis de nutrientes para estar vigorosa y frondosa. A medida que van pasando las semanas la planta se desarrolla hasta alcanzar el metro de altura.
Para cualquier persona que se este iniciando en arte del cultivo de interior, esta de suerte. Con las semillas feminizas de Blimburn Seeds Bank, originales, autenticas y con un 99% de germinación, vas a vivir una experiencia única. Además, de cultivar una de nuestras plantas más icónicas de nuestro catálogo en su versión CBD. Es una planta de cannabis con una dominancia indica fácil
de cultivar, con grandes ramas y una amplia zona entre nudos. Sus largas colas soportan el peso sus flores ex tra grande y extra pesadas. La utilización del método ScrOG para obtener un plano uniforme y así aumentar el tamaño de las flores situadas en las zonas inferiores. Finalmente, necesitas de 50-55 días para recoger la cosecha desde su germinación.
En ex terior, es una planta de cannabis que le gusta los suelos fértiles y ricos en nutrientes para desarrollarse hasta alcanzar los dos metros de altura. En su periodo de crecimiento es importante prevenir las plagas del suelo con tierra de diatomeas un poderoso insecticida natural. Además, de algún insecticida foliar para prevenir los Trips. En otras palabras, muy importante que nuestra planta se desarrolle perfectamente en su periodo de crecimiento para obtener flores extremadamente grandes y duras en su periodo de floración. 

Finalmente, es una planta que sus genotipos la hace resistente a la botry tis y puedes recoger la cosecha a mediados de Septiembre. Finalmente, es una planta que se adapta perfectamente a cualquier medio de cultivo, así como métodos para su
desarrollo.

SABOR Y EFECTO

El resultado del cruce parental de una verdadera campeona como es la Critical Mass con la mejor selección de una Skunk de pelo para conseguir nuestras Mamba Negra y posterior mente llegar a crear una cepa con un rango del 12.7% en CBG es una gran recompensa al trabajo duro. Con un 0.08% de THC y 0.65% CBD, resultado de la analítica realizada a la planta.
Sus aromas, son frescos y húmedos. Una sensación terrosa que nos hace disfrutar a cualquier hora del día. Además, sin efectos psicoactivos. Un estado relajado.

INFORMACIÓN ADICIONAL

  • Producción Ex terior: 300 – 400 gr/planta
  • Producción Interior: 300 gr/m2
  • Floración Ex terior: Mediados de Septiembre
  • Floración Interior: 50 – 55 días
  • Tipo: Dominancia Índica
  • Genética: Mamba Negra CBG
  • Efecto: Cerebral, Relajado
  • Altura: Media – Alta
  • THC: 0%
  • CBG: 10 – 13%
  • Sabor: Terroso

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.