Envíos a todo Chile

Santa Muerte Fast Blooming x3

$20.990
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

SANTA MUERTE FAST BLOOMING SEEDS

Disfruta y vive una experiencia única comprando semillas de marihuana feminizadas Santa Muerte Fast Blooming de Blimburn Seeds Bank. Es una variedad híbrida con dominancia sativa. Nuestras semillas están vivas, frescas y listas para germinar.

Nuestra Santa Muerte Fast Blooming es un tributo a la famosa Santa Muerte feminizada que asombra a los cultivadores de todo el mundo. Facilita mucho el cultivo y salva a los jardineros que lo cuidan, debido a su rapidez. A lo anterior, se suma que mantiene los altos niveles de producción, la potencia en cada calada y el delicioso sabor de su madre feminizada.

GENÉTICA

Esta Santa Muerte es un cruce de nuestra madre original, Santa Muerte x Secret Hybrid. De ahí que mantenga su dominancia sativa. Algunos jardineros nos preguntan si se mantiene el poder. Te garantizamos que el poder de Santa Muerte Fast Blooming es único, ya que oscila entre el 17% y el 20% de THC. El CBD es muy bajo y solo alcanza el 0,8%.

INFORMACIÓN DE CULTIVO

Cuando cultivas estas genéticas, es necesario tener un buen lugar de cultivo, porque suele ocupar un buen espacio, ya que es una planta de tamaño XXL. Una de las características fundamentales es su corto período de floración, que dura entre 50 y 55 días en interior . Por su parte, los jardineros de exterior pueden cosechar sus plantas a finales de septiembre. Otro punto importante son los cultivos de esta genética. En interior se pueden cosechar 400 – 450 gr / m2 por su parte, en ex terior 500 – 550 gr / planta . En floración, pasa a 12 horas de luz y 12 de oscuridad. Respetar estos horarios de luz es algo básico y necesario para que la planta se desarrolle bien. Además, queremos decirte que puedes utilizar técnicas como SCROG para cultivos de interior y así tener una planta uniforme con grandes colas, llena de flores. Para exteriores, técnicas como LST, recortar para
controlar la altura o desmoche, son fundamentales. Esto ayuda a fortalecer la planta y a tener ejemplares más ordenados, que reciben mejor la luz solar durante la floración.
Ahora, debemos señalar que hay que tener cuidado con la humedad. Porque al ser una planta de alta producción, que genera colas robustas y grandes, puede verse afectada por hongos como el moho. También, hemos desarrollado una guía de cultivo para un cultivo óptimo en cualquier parte del mundo.

SABOR Y EFECTO

Los sabores de Santa Muerte Fast Blooming son una mezcla de notas afrutadas, amaderadas y herbales. Lo anterior porque en esta genética predominan terpenos como el Limoneno, que le da un sabor afrutadocítrico. Otro terpeno importante es el carifioleno, que aporta esos tonos a la madera o la corteza de los árboles. Sin embargo, eso no es todo, ya que también
existe el terpeno Terpinoleno que da esas formas y sabores a la hierba. Si lo que quieres es estar activo, esta variedad te hará volar lleno de energía. De lo contrario, mantiene su carácter social con altas dosis de euforia.
No olvides que Santa Muerte Fast Blooming es utilizado por usuarios medicinales que requieren una motivación extra para afrontar el día. Los pacientes con estrés, depresión, desmotivación u otras patologías son grandes
amantes de esta genética.

  • INFORMACIÓN ADICIONAL:
  • Producción Ex terior: 500 – 550 gr/planta
  • Producción Interior: 400 – 450 gr/m2
    Floración Ex terior: Finales de Septiembre
  • Floración Interior: 50 – 55 días
  • Tipo: Dominancia Sátiva
  • Genética: Santa Muerte x Secret Hybrid
  • Efecto: Cerebral, Social, Eufórico
  • Altura: Media – Alta
  • THC: 17 – 20%
  • CBD: 0,8%
  • Sabor: Hierbas, Incienso, Madera

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.