Envío gratis sobre $50.000 en toda la RM

Selección de semillas con más THC este 2021

Selección de semillas con más THC este 2021

De los grandes productores de semillas de cannabis Blimburn Seeds, te traemos y contamos sobre tres semillas únicas, de alta calidad, con genética extraordinaria, y con alto THC que no debes dejar de conocer.


BRUCE BANNER #3

Primer lugar en la Denver US Cannabis Cup, siendo la variedad más potente jamás probada en la historia de las High Times Cannabis Cups .

Las semillas de cannabis Bruce Banner #3 de Blimburn Seeds son una cepa nacida de la combinación de las genéticas extraordinarias de Og Kush y Strawberry Diesel.

Con niveles notablemente altos de THC, de un 20% en su mayoría a un 29% en algunas muestras, estas semillas te deleitarán con sus sabores dulces y afrutados con toques terrosos. Su genética espectacular te inducirá a una elevación cerebral alegre, incluso eufórica, que culminará con un agradable efecto corporal relajante, perfecto para compartir con tus amigos/as.

Información de cultivo de Bruce Banner #3

Bruce Banner # 3, es una planta en la que se pueden observar 3 fenotipos diferentes en el cultivo. El fenotipo 1 se parece más a una mezcla híbrida, con la genética dividida al 50-50% entre las dos variedades parentales. Y lo que comúnmente se conoce como fenotipo 5 toma una dirección diferente del fenotipo 3, se parece más a una Strawberry Diesel que a una OG Kush . Por lo que puede que te interese tener más de una planta madre, ya que los 3 fenotipos son muy buenos y vale la pena conservarlos.

La planta desde sus primeros días crece vigorosa y frondosa. Además, tienden a florecer alrededor de las 8-10 semanas, y es una verdadera belleza para la vista a medida que crece. Las hojas están coloreadas con un rico tono magenta, bailando vívidamente sobre los capullos de color verde brillante y los pelos rojos. Los cogollos se enfrían generosamente con tricomas de cabeza grande.

Bruce Banner tiende a producir cosechas más altas que las típicas OG Kush , por lo que es una gran elección para los cultivadores más experimentados que buscan una cepa exótica con cosechas abundantes.

Estas semillas feminizadas se desarrollan perfectamente en suelos con ricos nutrientes o sistemas hidropónicos alcanzando un 20% más de su producción. Te recomendamos el uso de amplios espacios verticales y el uso del método ScrOG para obtener un plano uniforme y aumentar el tamaño de las flores ubicadas en las partes inferiores.

En caso de que quieras cultivar estas semillas feminizadas al aire libre, te recomendamos visitar esta guía de cultivo creada por los productores y creadores de Blimburn Seeds.

GELATO

Con un alto nivel de THC, que rodea el 27%, Gelato no es recomendable para fumadores principiantes. Sí para experimentados que desean fumar durante el día o la noche y sentir un aroma dulce y floral.

Las semillas de cannabis Gelato de Blimburn Seeds poseen gran sabor y olor extra dulces. Por un lado, Gelato desciende de la famosa Thin Mint, un fenotipo de la mítica variedad Girl Scout Cookies; Por otro lado, tiene todos los genes del Sunset Sherbert. Gracias a esta genética, los cogollos Gelato combinan sabores de bayas con matices mentolados y cítricos, así como intensos aromas florales, dulces y más dulces. La altura de Gelato es clara y relajante al principio, y luego creativa y estimulante, lo que permite el consumo tanto diario como nocturno.

Información de cultivo de Gelato

Gelato, es una planta de cannabis muy productiva, se adapta a cualquier entorno de cultivo. Produce unos 500 gr / m2 en interior y 700 gr / planta en exterior. Los cogollos están listos para la cosecha en 10 semanas de floración o mediados de octubre, terminando completamente cargados de tricomas, lo que también la convierte en una excelente opción para los amantes de la extracción de resinas como el hachís seco, Rosin o BHO entre otros.

Desde Blimburn Seeds Seeds nos aconsejan practicar el topping a la hora de cultivar estas plantas, lo cual consiste en recortar las hojas anchas de la parte superior de la planta para que la luz llegue hasta los tallos inferiores y produzca la mayor cantidad de cogollos posibles.

En caso de que quieras cultivar estas semillas feminizadas al aire libre, te recomendamos nuevamente visitar la guía de cultivo creada por los productores y creadores de Blimburn Seeds.

GORILLA GLUE #4

Los sabores complejos de Gorilla Glue # 4 son un juego en el paladar del fumador, que combina tonos de tonos pinos con un regusto picante y toques de cereza suave. Su humo con sabor a sándalo es ideal.

Gorilla Glue # 4, nace de la conservación de auténticos clones de esta cepa traídos desde la costa oeste de California, en la bahía de San Francisco.

Las semillas son una variedad híbrida 50% índica y 50% sativa que reúne las genéticas deliciosas de Chem Sis, Sour Dubb y Chocolate Diesel, lo que la convierte en una variedad extraordinariamente potente, que permite disfrutar de un intenso golpe cerebral, efecto eufórico inmediato y un zumbido absolutamente relajante.

Información de cultivo de Gorilla G4

Gorilla G4 es una planta de cannabis altamente productiva, se adapta a cualquier entorno de cultivo. Produciendo unos 500-600 gr / m2 en interior y 700-800 gr / planta en exterior. Los cogollos están listos para la cosecha en 10 semanas de floración o mediados de octubre, terminando completamente cargados de tricomas lo que, al igual que con Gelato, la convierte en una excelente opción para los amantes de la extracción de resinas como el hachís seco , Rosin o BHO entre otros.

Al igual que con las Bruce Banner #3, estas semillas feminizadas se desarrollan perfectamente en suelos con ricos nutrientes o sistemas hidropónicos alcanzando un 20% más de su producción, por lo que también recomendamos el uso de amplios espacios verticales y el uso del método ScrOG para obtener un plano uniforme y aumentar el tamaño de las flores ubicadas en las partes inferiores.

Si quieres cultivar estas semillas al aire libre, no olvides que leer la guía de cultivo preparada por Blimburn Seeds.

Artículos Destacados

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.