Envíos a todo Chile

Silver Surfer Haze x3

$19.990
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

SILVER SURFER HAZE SEMILLAS

Disfruta y vive una experiencia única al comprar semillas de cannabis feminizadas Silver Sulfer Haze de Blimburn Seeds Bank. Una cepa con una dominancia sativa y un cruce de tres variedades míticas y ganadoras de la High Times Cannabis Cup: Haze, Skunk y Northern Lights. Nuestras semillas están vivas, frescas y listas para germinar.

GENÉTICA

El origen de esta cepa feminizada con dominancia sativa, nace del cruce genético entre Skunk #1 una de las cepas más icónicas del mundo del cannabis. En otras palabras, revoluciono la década de los 80. Además, impulso el cultivo de interior. Por otro lado, tenemos Haze que es una cepa con una rica historia que se remonta a la década de los 60 en Santa Cruz, California. Además, con un rango del 27% de THC. Finalmente y no menos importante tenemos la Northern Lights una cepa con una dominancia indica y con un rango del 33% de THC.

En otras palabras, un linaje de Premium para la creación de la Silver Sulfer Haze, donde seguimos trabajando y seleccionando las mejores plantas para su conservación.

INFORMACIÓN DE CULTIVO

Silver Sulfer Haze, es una planta de cannnabis feminizada con un fenotipo sativa. Se ve reflejado en el alto desarrollo de esta planta que llega alcanzar entre el metro y los dos metros en cultivos de interior y llegando alcanzar los cuatro metros de altura en exterior. Desde, sus primeros días de crecimiento es una planta vigorosa y frondosa. Además, es una planta que necesita gran dosis exponencialmente en el periodo de floración.
Desde Blimburn Seeds Bank, aconsejamos para un cultivo optimo en interior la utilización de espacios verticales amplios y del método ScrOG para obtener un plano uniforme y aumentar el tamaño de las flores situadas en las partes inferiores. Nuestras semillas feminizadas, se desarrollan perfectamente en suelos con ricos nutrientes o sistemas hidropónicos llegando alcanzar el 20% más de su producción. Su periodo de cosecha puede variar entre los 70-80 días con una producción entre los 600 y 700 gr/m2.
En ex terior, es una planta de cannabis que se desarrolla con mayor tamaño llegando alcanzar los 4 metros de altura. Siendo una planta de cannabis con una producción de 800 – 1200 gr/planta. Además, su periodo de cosecha se
alarga hasta finales de octubre.
Finalmente, si desea cultivar nuestras semillas feminizadas en exterior hemos desarrollado una guía de cultivo para su cultivo optimo en cualquier zona del mundo.

SABOR Y EFECTO

El resultado del cruce parental entre estas tres cepas míticas y ganadoras de numerosos premios no podía ser otro que una hierba con una alta dominancia sativa. Desde su comienzo, esta potente cepa con un rango de THC relativamente alto que promedia un mínimo del 20% y un máximo del 25% nos aporta un estado animado, alegre lleno de felicidad. Una verdadera joya
recreativa donde dejar atrás la depresión, el estrés y los días oscuros. Además, su aroma y sabor es único y genuino. Una mezcla cítrica, dulce y apestosa con notas picantes que embriaga cuerpo y mente.

INFORMACIÓN ADICIONAL

  • Producción Ex terior: 800 – 1200 gr/planta
  • Producción Interior: 600 – 700 gr/m2
  • Floración Ex terior: Finales de Octubre
  • Floración Interior: 70 – 80 días
  • Tipo: Dominancia Sátiva
  • Genética: Haze x Skunk x Northern Light
  • Efecto: Alegre, Eufórico
  • Altura: Interior: 1 – 2 m / Exterior: 3 – 4 m
  • THC: 20 – 25%
  • CBD: 0,1%
  • Sabor: Hierbas, Picante, Frutal, Cítrico, Picante

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.