Envíos a todo Chile
Blimburn seeds

STEVE`S ALIEN OG x4

$59.990
+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto

Las semillas de cannabis Steve’s Alien OG de Blimburn seeds feminizadas son una variedad de alta calidad que lleva el nombre del legendario Steve DeAngelo, uno de los padres fundadores de la industria legal del cannabis en EEUU.

Ha probado infinidad de variedades, y solo unas pocas excepcionales destacaron hasta el punto de que estuvo dispuesto para ponerles tu nombre. Nuestras semillas de Alien OG están vivas, frescas y listas para germinar.

?embedded=true&source=video_title&owner=91442520

GENÉTICA

El origen de esta variedad feminizada con predominancia índica proviene del cruce de Alien Kush, que es una variedad de cannabis de primera clase de origen californiano, ligeramente índica dominante. Es decir, un potente cruce entre Las Vegas Purple Kush (LVPK) y Alien Dawg del que obtenemos una planta de rendimiento medio, fácil de cultivar. Sus cogollos de color verde claro están cubiertos de pistilos rojos y anaranjados, que desprenden un aroma a pino y notas especiadas que estimulan el paladar. Además, le proporciona un agradable viaje espacial.

Por otro lado, tenemos Tahoe OG o también conocida como Tahoe OG Kush . Fuerte y de acción rápida, es posible que no desee utilizar esta cepa cuando planee salir de casa. Ideal para quienes padecen insomnio, dolor o falta de apetito, esta cepa se ha hecho un nombre entre otras índicas. Una variedad nocturna de primer nivel, proporciona una sensación corporal extremadamente perezosa y pesada. Esta variedad tiene un sabor terroso y a limón, y es un fenotipo de la legendaria OG Kush .

INFORMACIÓN DE CULTIVO

Alien OG de Steve DeAngelo , es una planta de cannabis feminizada con un fenotipo característico de su genética parental. Desde sus primeros días de crecimiento es una planta vigorosa de hojas anchas. El aporte de nutrientes bajos en nitrógeno durante las primeras semanas de crecimiento favorece que los nudos entre nudos sean más cortos.

Esta famosa cepa tiene un período de floración de 8 a 10 semanas y está lista para cosechar en octubre en el hemisferio norte. Además, utilizar el método ScrOG para obtener un plano uniforme y aumentar el tamaño de las flores ubicadas en las partes inferiores es perfecto para esta variedad de cannabis.
Nuestras semillas feminizadas se desarrollan perfectamente en suelos con ricos nutrientes o sistemas hidropónicos alcanzando un 20% más de su producción. Finalmente, si desea cultivar nuestras semillas feminizadas en exterior hemos desarrollado una guía de cultivo para su cultivo optimo en cualquier zona del mundo.

SABOR Y EFECTO

El resultado del cruce parental de Alien Kush , una primera categoría de cannabis cepa con una dominancia indica con Tahoe OG , otra cepa indica dominancia pero de acción rápida, nos proporciona rangos de 22-28% en THC . En otras palabras, una verdadera cepa indica que nos proporciona efectos que se desarrollan en tres fases. El primero proporciona un estado eufórico que se centra directamente en la estimulación mental . Es decir, nuestros sentidos se sienten más agudos y las ideas fluyen con facilidad, sintiéndose más creativas . En la segunda fase, nuestro cuerpo entra en un estado de relajación corporal , ideal para personas que sufren depresión.,
estrés o incluyen problemas musculares. En la tercera fase, nos invade un sueño profundo, perfecto para esas noches de insomnio.
Alien OG de Steve DeAngelo tiene poderosos aromas y sabores cítricos a base de hierbas acompañados de notas especiadas, similares a las limonadas que se encuentran en cualquier calle caliente de los Estados Unidos.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.